Estudio e instalación de calderas
 
     Instaladores autorizados
    Estudios y proyectos
    Planes de mantenimiento a medida
    Financiación hasta 12 meses sin intereses en una sola llamada
    Financiación hasta 72 meses

instalacion caldera en Fuenlabrada
instalacion caldera en Fuenlabrada

Instalación de sala de calderas

 

En nuestra empresa contamos con todas las autorizaciones por parte de la administración autonómica para la instalación y montaje de salas de calderas. Trabajamos desde hace muchos años en Fuenlabrada, Móstoles, Leganés y Toledo, ofreciendo siempre a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad. En este apartado le vamos a presentar nuestra especialidad en la instalación de cualquier tipo de sala de calderas. 

Proyecto e instalación

 

Para la redacción de los estudios y proyectos de instalación de calderas y sistemas de calefacción contamos con un equipo especializado de primer nivel. En concreto, estamos en condiciones de instalar cualquier sistema en los siguientes espacios:

  Colegios
  Edificios
  Hospitales
  Centros comerciales
 

Por si fuera poco, también nos ocupamos de elaborar planes de mantenimiento propuestos a medida de cada instalación en Fuenlabrada. De esta manera, logramos que su sistema de calefacción esté siempre en las mejores condiciones.

instalacion sala calderas en Fuenlabrada

Instaladores autorizados

Como no podía ser de otra manera, contamos con todos los permisos por parte de las autoridades regionales. Además, le ofrecemos un estupendo descuento del 10% en todos nuestros servicios de instalación de cualquier sistema de calefacción. Contacte con nosotros para instalar cualquier clase de sala de calderas en Fuenlabrada. Estamos completamente seguros de que quedará encantado con la calidad de nuestras calderas y con los estupendos precios que le vamos a ofrecer.

Top