Reparación de calderas y calefacción
 
     Urgentes y no urgentes
    Recambios originales
    Servicio multimarca
    Financiación hasta 12 meses sin intereses en una sola llamada
    Financiación hasta 72 meses

instalacion caldera en Fuenlabrada
instalacion caldera en Fuenlabrada

Reparación calderas

 

En nuestra empresa llevamos muchos años ofreciendo un servicio profesional de montaje y reparación de calderas. Trabajamos principalmente en los municipios de Fuenlabrada, Leganés, Móstoles y Toledo siempre prestando un servicio profesional y de la máxima calidad a nuestros clientes. 

Reparación en 72 horas

 

En nuestra empresa estamos comprometidos con prestar a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad. De ahí que dispongamos de servicios de reparaciones urgentes y no urgentes hasta las 00.00 horas, que se compromete a realizar cualquier reparación que cumpla las condiciones en un plazo de 72 horas: calderas de gas/gasoil y fontanería.

De igual manera, queremos indicar que en nuestra empresa contamos con un servicio multimarca, esto es que nos encargamos de la reparación de cualquier tipo de caldera y calefacción en Fuenlabrada. Igualmente, tenemos que destacar que solo trabajamos con materiales originales y de la máxima calidad.

reparacion calderas en Fuenlabrada

Estupendos descuentos

Si está interesado en contratar nuestros servicios todavía tenemos una buena noticia más para usted. Y es que ahora le ofrecemos un estupendo descuento del 10% en todos los servicios de nuestro catálogo. 

No lo dude más y contacte ya con nosotros si la caldera de su edificio o comunidad necesita una reparación de cara al invierno. Somos unos destacados especialistas en reparación calderas en Fuenlabrada.

Top