Instalamos su aparato
de aire acondicionado

 
     Estupendos descuentos
    Revisión, instalación y mantenimiento
    Servicio multimarca
    Financiación hasta 12 meses sin intereses en una sola llamada
    Financiación hasta 72 meses

instalacion caldera en Fuenlabrada
instalacion caldera en Fuenlabrada

Instalación aire acondicionado

 

En nuestra empresa, además de instalar y reparar calderas y aparatos de calefacción, queremos que el bienestar de nuestros clientes dure todo el año en Fuenlabrada. Por este motivo, también procedemos a la instalación de aparatos de aire acondicionado de cualquier marca y modelo. Para ello contamos con unos destacados profesionales con mucha experiencia en el sector. A continuación le vamos a presentar las características principales de nuestro servicio. 

Revisión, instalación y mantenimiento

 

En nuestra empresa estamos comprometidos con ofrecer a todos nuestros clientes en Fuenlabrada, Móstoles, Leganés y Toledo un servicio integral y de la máxima calidad. De ahí que además de proceder a la instalación aire acondicionado, también nos encarguemos de realizar las pertinentes revisiones y su mantenimiento. De esta forma, su aparato de aire acondicionado tendrá una vida útil mucho más amplia. 

Por si fuera poco, según las condiciones, nos comprometemos a instalar su aparato de aire acondicionado en sólo 48 horas. Le ofrecemos un servicio multimarca rápido y eficaz. Claro está, todos los materiales con los que trabajamos son originales y de primera calidad.

instalacion aire acondicionado en Fuenlabrada

Estupendos descuentos

A todo lo que hemos presentado hasta ahora, hay que sumar también un descuento del 10% en todos los servicios de nuestra empresa. Por lo tanto, si necesita que nos encarguemos de la instalación aire acondicionado en Fuenlabrada, contacte ya con nosotros y contrate nuestros servicios.

Top